Buscar en este blog

viernes, 14 de julio de 2017

Pasión Eterna - Poema Nuevo




Hola amigos y seguidores que siguen y leen mi blog, ¿como les va? Yo estoy bien después de varios días sin publicar en el blog. Como verán en el título, hoy vengo con un nuevo poema que escribí hace unos días pero no debido a que no había publicado en el blog, pues no ha aparecido aquí. Bueno, sin más; vamos con él.







Pasión Eterna

Sosiego en mi propia oscuridad solitaria
Tengo una eterna victoria interna mía,
Invento mi propia pasión y en ella yo invierto;
Ella es una pasión eterna y viviré con ella.

Defiendo lo que yo hago con creces, lo hago
Con mucha eficiencia, con mucho placer,
Dedicación y mucho empeño pongo en el
Y nunca habrá quien pare mi pasión eterna.





Letras que viven en las hojas de papel
Sin duda alguna sigo hacia adelante
Con mi único patrimonio con inocencia
Y hasta ahora seguirá por mucho tiempo.

Volvería a retroceder en un pasado para ver
Lo que mal hice en esos momentos sin ella;
Errores que declaman y llaman a la puerta
En un lago yo quiero verme feliz ser.




Figurando en un océano con mí presencia
Con lo poco que me que queda aún: dignidad
Larga eternidad en una mañana en el alba
Y mi pasión seguirá en pie en su esencia.






Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, espero que haya sido de su agrado esta entrada, de ser así no se olviden de comentar, puntuar y compartirlo con sus amigos en redes sociales para que así crezca el blog. Yo soy Eddy Rocker y hasta la próxima entrada.


Redes Sociales:

Pagina donde publico más poemas: https://yo.poematrix.com/autores/eduardpernia

No hay comentarios:

Publicar un comentario