Buscar en este blog

lunes, 24 de julio de 2017

Tú - Poema Nuevo





Hola gente que sigue y lee mi blog, ¿cómo les va? Yo estoy bien en mi casa después de un largo día escuchando música en mi computadora, escribiendo un poema y tocar mi guitarra. Por como obviamente verán en el título de la entrada, en esta segunda entrada que publico hoy, vengo con un nuevo poema, luego de la historia que escribí para el concurso que les había comentado. Sin más introducciones, vamos con él.









Sentimientos encontrados por ti
Noblemente traté de ser el mejor
Y no ser alguien mucho peor
Por ti, tú quien ya no vi.

Tú, mi querida, la que fuiste
Conmigo muy subjetiva y conjuntiva
Y de la mía, tú huiste.






Basto con solo decir cuatro palabras:
“no me llames más”;
Esa fue tu contestación y vas
En todas las puertas que abras.

Valió ya nada todo aquel tiempo
Ya perdido por nosotros, más solo
No estaré y ya no contaré contigo, solo
En mi mundo y un poco triste.




Tú y solo tú y tu cuerpo pueden
Irse al lugar donde pertenecen
Muy lejos de aquí, todos merecen
Estar en su lugar donde estén.

Espero que mis palabras comprendas,
Espero que mis súplicas escuches
Y que entiendas lo que te diré:
Te quise, te amé y te fuiste.







Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, espero que haya sido de su agrado esta entrada, de ser así no se olviden de comentar, puntuar y compartirlo con sus amigos en redes sociales para que así crezca el blog. Yo soy Eddy Rocker y hasta la próxima entrada.


Redes Sociales:

Pagina donde publico más poemas: https://yo.poematrix.com/autores/eduardpernia

No hay comentarios:

Publicar un comentario