Buscar en este blog

lunes, 14 de agosto de 2017

Moral Propia - Poema Propio




Hola amigos y seguidores que leen mi blog ¿Cómo les va? A mi me ha ido bastante bien en este mes que ha estado corriendo. Hoy en esta entrada vengo con un poema nuevo como siempre. Sin más introducciones vamos con él





Moral Propia

Una avalancha de sentimientos llegaron
A mi alma llena de tristeza
Y un techo lleno de tejas
Con muchos las manos se lavaron.

Mi propia moral me traicionó
Al ver el augurio que pasaba
Y viendo que nada lograba
Por algo que me emocionó.

Algo ocurre cuando le pregunté
Algo muy especial a ella
Y me respondió de una manera
Negativa, pero de ella me unté.

Muchas veces casi pierdo mi moral
Al cuestionar a varias con lo mismo
Pero firme me mantuve, parecía un sismo
Y en cierto momento todo estuvo normal.

La moral propia es lo que queda,
Especifico lo que quiero
Y todo lo que yo me temo
Como el esperma de la vida.

Ásperas y rústicas palabras
Me enloquecen al oírlas
Y me mata al dividirlas
Mientras tú te descalabras.

Mi moral propia parece vagar
Por caminos de bellas rosas
Y en ellas tú rozas
Mi propia dignidad (para tu altar).

Todo parece un recuento de todo
Lo vivido y pasado
Como si se hubiera acumulado

En un montón de lodo.




Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, espero que haya sido de su agrado esta entrada, de ser así no se olviden de comentar, puntuar y compartirlo con sus amigos en redes sociales para que así crezca el blog. Yo soy Eddy Rocker y hasta la próxima entrada.


Redes Sociales:

Pagina donde publico más poemas: https://yo.poematrix.com/autores/eduardpernia

No hay comentarios:

Publicar un comentario