Buscar en este blog

domingo, 8 de octubre de 2017

Pasado - Poema Nuevo





Hola amigos y seguidores que leen mi blog ¿Cómo les va? A mi me ha ido bastante bien en este mes que ha estado corriendo. Hoy en esta entrada vengo con un poema nuevo como siempre. Sin más introducciones vamos con él:







Pasado

Recordé muchas cosas vividas ya
 En mi pensamiento van y retornan
Con unas locas – y vívidas – formas
En el mar de conexiones va.

Palpité durante varios minutos
Y en mi memoria resplandece
En mi recuerdo que enardecen
Durante varios segundos.

Pacífico siempre fui y aún hoy
Todo lo que alguna vez fui y aún voy
Con algo me estremezco y todo doy
Y todavía voy dando todo hoy.

Pasado lo que fue y aun vive en lo
Profundo de nuestra mente y corazón
 En conjunto de la felicidad y nostalgia
Que sigue su camino propio…

Justicia proviene de mi corazón
Voy y vengo, va y regresa
Y parece una gran reja
Llena de mucha razón (razón).

Futuro es lo que no conozco
Y tal vez no lo conoceré
Presente es mi propio credo y seré
Mi propio ser, mi propio líder.

 Nostalgia proviene del recuerdo
Que desde hace mucho tiempo
En el que los 2 nos conocimos
Los dos en conjunto, en conjunto.

Recuerdos del pasado vuelven
Una vez más para quedarse
 Y no quiere separarse

Y ellos  todo lo ven.





Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, espero que haya sido de su agrado esta entrada, de ser así no se olviden de comentar, puntuar y compartirlo con sus amigos en redes sociales para que así crezca el blog. Yo soy Eddy Rocker y hasta la próxima entrada.


Redes Sociales:

Página donde publico más poemas: https://yo.poematrix.com/autores/eduardpernia

No hay comentarios:

Publicar un comentario