Buscar en este blog

domingo, 11 de marzo de 2018

Te amo - Poema Nuevo





Hola amigos y seguidores que leen mi blog ¿Cómo les va? A mi me ha ido bastante bien en este mes que ha estado corriendo. Hoy en esta entrada vengo con un poema nuevo como siempre. Sin más introducciones vamos con él:






Te amo

Valga tu vida que llegó a la mía,
Mucho más de lo que pude creer
Llegó aquél ser que tanto quiero
Y que no quiero dejar ir nunca.

Tus labios junto con tus ojos
Se llegan a juntar con los míos,
Quiero que lleguemos con los ríos
Al final del océano juntos.

Amo tu forma de ser, tu cuerpo
Y todo lo relativo a ti mi vida,
Más quiero estar contigo, venida
De otro lugar hasta el mío.

Cada vez más te amo y haría
Lo que fuere para que no te vayas,
Quiero que estemos más allá del mundo,
Más allá del infinito universo.

Parece mentira el día que todo empezamos,
Valió la pena haber estado aquél día contigo,
Mereció la pena el tiempo aquél día – y dinero –
Para que todo estuviese como ahora.


Te amo mi vida.







Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, espero que haya sido de su agrado esta entrada, de ser así no se olviden de comentar, puntuar y compartirlo con sus amigos en redes sociales para que así crezca el blog. Yo soy Eddy Rocker y hasta la próxima entrada.


Redes Sociales:

Página donde publico más poemas: https://yo.poematrix.com/autores/eduardpernia

No hay comentarios:

Publicar un comentario