Buscar en este blog

sábado, 13 de enero de 2018

Hasta el Fin - Poema Nuevo





Hola amigos y seguidores que leen mi blog ¿Cómo les va? A mi me ha ido bastante bien en este mes que ha estado corriendo. Hoy en esta entrada vengo con un poema nuevo como siempre. Sin más introducciones vamos con él:







Hasta el Fin

Bastó con simplemente saludar
A ese ser para comenzar aquella
Conversación que nuestro mundo
Cambió y todo nuestro pensar.

Sin importar lo que pase durante
Toda nuestra vida, me encantaría
Estar junto a ti hasta el fin,
Quiero pasar el resto de mi vida.

Puedes estar un poco separada de mí
Pero siempre estás a mi lado,
Tú me hacer ser feliz, eres una mejor
Persona de lo que sueles aparentar.

Lloró lágrimas de felicidad cuando
Veo tu linda cara pasar por mis
Ojos y me dan ganas de abrazar
Fuerte tu cuerpo junto al mío.

Despierto cada mañana y pienso en ti,
En el tiempo que hemos pasado juntos,
En todos aquellos buenos momentos
Desde que nos juntamos los dos.

¿Y si debíamos encontrarnos un día?
¿Y si cada uno era la esperanza del otro?
¿Y si algún día llegamos juntos al final?
¿Y si nunca nos hubiésemos encontrado?

Podrá parecer una mentira
Pero cada vez te quiero más
Sin importar lo que hay
Detrás de esa mente que encanta.

Quiero verte incluso en mis sueños,
Quiero sentir tu calor, tus besos
Y los abrazos que me das con cariño
E inclusive los besos que me encantan.

Al final del día encontré a alguien
Que coincide tanto conmigo que
No la quiero dejar ir nunca

Ni la quiero perder jamás. 





Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, espero que haya sido de su agrado esta entrada, de ser así no se olviden de comentar, puntuar y compartirlo con sus amigos en redes sociales para que así crezca el blog. Yo soy Eddy Rocker y hasta la próxima entrada.


Redes Sociales:

Página donde publico más poemas: https://yo.poematrix.com/autores/eduardpernia

No hay comentarios:

Publicar un comentario