Buscar en este blog

sábado, 13 de enero de 2018

Para ella - Poema Nuevo





Hola amigos y seguidores que leen mi blog ¿Cómo les va? A mi me ha ido bastante bien en este mes que ha estado corriendo. Hoy en esta entrada vengo con un poema nuevo como siempre. Sin más introducciones vamos con él:







Para ella

Sin dudar hago lo mejor para
Aquella mente tan semejante en
Un sin número de razones;
Quisiera que estuvieses aquí.

Intactas quiero dejar las buenas
Memorias juntos y dejar a un
Lado aquellas que no queremos recordar;
Un poco más te espero ya.

Hasta el fin del mundo iría contigo
Para poder estar juntos los dos,
Sigo fascinado por tu gran mente
Y cuerpo tan igual al mío.

Me pregunto cómo será el futuro
Entre nosotros dos en conjunto
Para que llegue el momento de ser
Los mejores que podamos ser y ver.

Los días, las horas y cada minuto
Que paso contigo son los mejores
Y me alegra tanto estar a tu lado
Sintiendo tu valiosa compañía.

En simultáneo veo aquellos lindos
Ojos negros que sobresalen y sobresaltan
 De esa carita que tanto me fascina ver
Y sentir junto a la mía – y mis labios –.

Te extrañaría si te fueses de
Mi vida, de este lugar; pero
Al final siempre tendrás
El mejor lugar en mi vida.

Y al final de todo lo mejor llega siempre
Cuando menos lo esperas y siempre
Cuando es el momento adecuado
Y el mejor es mi mejor regalo.


Aquél regalo has sido tú, princesa.





Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, espero que haya sido de su agrado esta entrada, de ser así no se olviden de comentar, puntuar y compartirlo con sus amigos en redes sociales para que así crezca el blog. Yo soy Eddy Rocker y hasta la próxima entrada.


Redes Sociales:

Página donde publico más poemas: https://yo.poematrix.com/autores/eduardpernia

No hay comentarios:

Publicar un comentario