Buscar en este blog

sábado, 13 de enero de 2018

Humanidad - Poema Nuevo





Hola amigos y seguidores que leen mi blog ¿Cómo les va? A mi me ha ido bastante bien en este mes que ha estado corriendo. Hoy en esta entrada vengo con un poema nuevo como siempre. Sin más introducciones vamos con él:






Humanidad

Parece un desvelo intentar observar
A aquella gente tan despreciable
Que a diario vemos, algo fiable
Que destaco es su  crueldad.

Corrupción, maldad y un montón
De odiseas han pasado por aquel
Cuerpo y mente que han cambiado
Su percepción de lo que pensó.

La idea de que todos eran buenos
Se hubo esfumado de su pensamiento,
La realidad que sus ojos han visto creo
Que han sido el espejo de todos esos truenos

Truenos que llamamos gente normal;
Hace una gran ilusión una alusión
A sus verdaderos deseos, una convulsión
De los deseos carnales, algo normal.

Crueldad en infinidad de espacios vacios
Llenos de puros deseos impuros y ajenos
A todo lo que su mente piensa, ellos
Produjeron su mar de pensamiento que yo acaricio.

Infinidad de personas a lo largo
De su vida ha conocido sin cesa;
Pocas son las que han entrado para estar
Realmente con ella en su barco.

Su razón ha cambiado por culpa
De todas aquellas personas que creyeron
Poder hacer lo que querían con ella pero
Solo consiguieron alejarla de su vida.

Solo alguien ha conseguido conocer
Su verdadero potencial y entiende
Porqué piensa todo lo que comprende
Y sabe como poder ayudar a su ser.

El alma suya ha sido fracturada
Por muchas personas quienes
Dañaron la bondad que tenía, bienes
No le hicieron y ahora está cambiada.

Roto su corazón está pero yo he podido
Recuperar algo de él, algo de confianza
Que perdurará como una balanza
Su peso ideal para no estar jodido.

 Sus sentimientos por los que ama
Son muy valiosos y este otro ser
No los quiere jamás y nunca perder
Porque será su final en varada.

Al final de todo la humanidad
Encontrará su destrucción en si misma
Por su crueldad, maldad, avaricia
Y todo lo malo que ha conternado.







Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, espero que haya sido de su agrado esta entrada, de ser así no se olviden de comentar, puntuar y compartirlo con sus amigos en redes sociales para que así crezca el blog. Yo soy Eddy Rocker y hasta la próxima entrada.


Redes Sociales:

Página donde publico más poemas: https://yo.poematrix.com/autores/eduardpernia

No hay comentarios:

Publicar un comentario