Buscar en este blog

domingo, 22 de abril de 2018

Eres mía (para Wendy) - Poema Nuevo





Hola amigos y seguidores que leen mi blog ¿Cómo les va? A mi me ha ido bastante bien en este mes que ha estado corriendo. Hoy en esta entrada vengo con un poema nuevo como siempre. Sin más introducciones vamos con él:






Eres mía (para Wendy)

Empezamos siendo buenos amigos,
Ahora somos mucho más que solo eso, más
No podría ser, eres mía mi princesa;
Quiero que estés conmigo toda la vida.

¿Recuerdas aquella primera vez que ambos
Estuvimos hablando justo en este lugar?
Estar los dos, el uno junto al otro, jugar
Como niños y ser adultos al mismo tiempo.

Buenos momentos, agradables días juntos;
Nuestros momentos de gloria llegaron para
Quedarse junto a nuestras almas, rara
Podría ser la vida sin estar en conjuntos.

Hiciste que mi vida sea más feliz, mejor,
Llegaste sin saber que en un futuro estarías
A mi lado y yo al tuyo, completarías
 Mi ser, mi otra mitad, mi otra parte.

Eres toda mía, eres mi otra parte;
Mi corazón palpita más rápido cuando
Te veo, cuando estás feliz, cuando dando
Todo los dos estamos, yo voy a ti todo darte.

Me encanta estar junto a ti princesa,
Grandes recuerdos, grandes anécdotas
Para contar en un futuro, uno lejano;
No quiero que te vayas de mi vida.

Daría mi vida por ti, eres lo mejor para mi,
Tu presencia para mí es un halago, una
Rica y feliz vida que no cambiaría;

Eres mía mi princesa.









Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, espero que haya sido de su agrado esta entrada, de ser así no se olviden de comentar, puntuar y compartirlo con sus amigos en redes sociales para que así crezca el blog. Yo soy Eddy Rocker y hasta la próxima entrada.


Redes Sociales:

Página donde publico más poemas: https://yo.poematrix.com/autores/eduardpernia

No hay comentarios:

Publicar un comentario