Buscar en este blog

martes, 10 de abril de 2018

¿Cómo escribir poesía?






Hola amigos y seguidores que leen mi blog ¿Cómo les va? A mi me ha ido bastante bien en este mes que ha estado corriendo. Hoy en esta entrada vengo con un poema nuevo como siempre. Sin más introducciones vamos con él:






¿Cómo escribir poesía?

Poesía, unos sentimientos reflectores
De los poetas que hablan acerca
 De todo aquello que esconden dentro y cerca
Del corazón – con razón – del escritor con dotes,

Dotes que deslumbrantes sentir en el corazón
De un poeta, lírica y versos se dejan
Leer y ver de todos aquellos lectores que
En la osadía, comienzan a observar el escrito

De todo aquél que en sus versos deja escrito
En cada oración, cada verso, cada estrofa
Dando a entender su sentir y pensar sobre
Todo lo que ama, quiere, odia y repudia.

¿Cómo escribir poesía? ¡Ah! Gracias a todo
Lo que vivimos y sentimos todos los días;
Todas las horas y minutos cuentas en vías
De escritura de una buena poesía en letras.

Escribo lo que siento y lo que pienso, aquí
Lo plasmo en versos que forman estrofas cortas
Y largas en su propia estructura, tú acortas
El placer de plasmarlo en papel allá y ahí.

Poemas han sido y seguirán siendo escritos
Por todos quienes nos apasiona escribir sobre
Nuestro mar lleno de sentimientos de todo
Tipo y en el tiempo ellas perdurarán.








Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, espero que haya sido de su agrado esta entrada, de ser así no se olviden de comentar, puntuar y compartirlo con sus amigos en redes sociales para que así crezca el blog. Yo soy Eddy Rocker y hasta la próxima entrada.


Redes Sociales:


Página donde publico más poemas: https://yo.poematrix.com/autores/eduardpernia

No hay comentarios:

Publicar un comentario