Buscar en este blog

miércoles, 29 de mayo de 2024

Horizonte - Poema Nuevo

          





Hola amigos y seguidores que leen mi blog ¿Cómo les va? A mi me ha ido bastante bien en este mes que ha estado corriendo. Hoy en esta entrada vengo con un poema nuevo como siempre. Sin más introducciones vamos con él:





Horizonte

Galopando hacía el claroscuro
hacía un territorio curvo
Una grisaces nube pasa volando
con silencioso viento
que pocco a poco va rozando
la inmensa y espumosa
piel...

Una indiferente mirada vacía
que mira hacia el distante horizonte
deja caer una pequeña lagrima
sobre la curva cutis
hasta llegar al frío suelo
reclamando el ferviente destino
de su predecesor

Una taza de café llena
quita el pequeño sueño de una
especulativa tarde repleta
de intrínsecos pensamientos,
Un olvidado olvido
que al cabo de mucho tiempo,
no deja recordar
todo aquello que aún importa

¿Que más da? - Pregunta el corazón
¡Sé un poco más razonable!
- dijo la mente - 
Ya no quiero más - lloraba el corazón - 
¡Sé un poco mas fuerte!
- Gritó fuerte la razón - 

Los brillantes ojos aún
contemplaban el cielo
cada vez más oscuro
y cayendo aún más la brillante
y ruidosa noche...




Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, espero que haya sido de su agrado esta entrada, de ser así no se olviden de comentar, puntuar y compartirlo con sus amigos en redes sociales para que así crezca el blog. Yo soy Eddy Rocker y hasta la próxima entrada.


Redes Sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario