Buscar en este blog

martes, 7 de agosto de 2018

Ella es como yo - Poema Nuevo



Hola amigos y seguidores que leen mi blog ¿Cómo les va? A mi me ha ido bastante bien en este mes que ha estado corriendo. Hoy en esta entrada vengo con un poema nuevo como siempre. Sin más introducciones vamos con él:






Ella es como yo

Tal para mí hubo llegado
Aquella persona especial,
Aquella cuya cual nunca
Esperé conocer y que
Encantado estaría yo
De haberla conocido
Con anterioridad para
Estar siempre con ella
Y haber pasado más tiempo
Junto a este mi amor.

Ella es justo como yo
Y yo soy justo como ella,
Mi alma pedía con creces
Que la suya llegara
Hacia este caballero
Quién ha estado con una dama
Que ha merecido la pena
Conocer y por la cual
Lucharé hasta el final
De nuestro querido momento.

Todo hubo comenzado
Con quienes hablaba yo
En tiempos pasados y que
Yo hube saludado sin más,
De lo cual no he estado
Arrepentido ni lo estaré,
Su forma, su personalidad,
Su esbelto cuerpo que
Encarecidamente puedo
Ver y tocar siempre.

Ella es como yo
Y yo soy como ella,
No me arrepiento de haber
Conocido a este mi amor









Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, espero que haya sido de su agrado esta entrada, de ser así no se olviden de comentar, puntuar y compartirlo con sus amigos en redes sociales para que así crezca el blog. Yo soy Eddy Rocker y hasta la próxima entrada.


Redes Sociales:

Página donde publico más ooemas: https://yo.poematrix.com/autores/eduardpernia

No hay comentarios:

Publicar un comentario