Buscar en este blog

miércoles, 27 de febrero de 2019

Depresión - Poema Nuevo



Hola amigos y seguidores que leen mi blog ¿Cómo les va? A mi me ha ido bastante bien en este mes que ha estado corriendo. Hoy en esta entrada vengo con un poema nuevo como siempre. Sin más introducciones vamos con él:






Depresión

Tristeza y agonía mental,
Todo parece agotarse,
Ya nada es lo mismo;
Placentero todo era
En un mundo donde
La felicidad reinaba
En una aparente alegría,
Agotamiento mental,
Nada parece tener
Un gran propósito,
Nada parece llenar
El dolor y la infelicidad
Que un día llegó a
El entendimiento;
Una indiferente realidad
Llega a la consciencia
Y mata todo rastro
De felicidad que alguna
Vez hubo sin más,
Un mar de pensamientos
Y no saber ni qué hacer
Ni cómo hacer algo,
Todo se derrumba

Poco a poco sin más.






Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, espero que haya sido de su agrado esta entrada, de ser así no se olviden de comentar, puntuar y compartirlo con sus amigos en redes sociales para que así crezca el blog. Yo soy Eddy Rocker y hasta la próxima entrada.


Redes Sociales:

Página donde publico más poemas: https://yo.poematrix.com/autores/eduardpernia

No hay comentarios:

Publicar un comentario