Buscar en este blog

domingo, 24 de febrero de 2019

Vacío - Poema Nuevo



Hola amigos y seguidores que leen mi blog ¿Cómo les va? A mi me ha ido bastante bien en este mes que ha estado corriendo. Hoy en esta entrada vengo con un poema nuevo como siempre. Sin más introducciones vamos con él:






Vacío

Un gran vacío en mi alma
Que aún espera para que ella
En todo su esplendor y belleza
Vuelva a venir
 Y a mi lado ella esté
Discernir,
Completar algo que valga
La pena por lo cual
Luchar.

Vacío existencial,
Pienso en mí,
Pienso en todos
Y al final del camino
Infeliz soy más y más.

Por eso un día ya no encontrarás
Más rastro de mi existencia,
Querrás estar a mi lado
Pero ya no estaré nunca más.






Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, espero que haya sido de su agrado esta entrada, de ser así no se olviden de comentar, puntuar y compartirlo con sus amigos en redes sociales para que así crezca el blog. Yo soy Eddy Rocker y hasta la próxima entrada.


Redes Sociales:

Página donde publico más poemas: https://yo.poematrix.com/autores/eduardpernia

No hay comentarios:

Publicar un comentario