Buscar en este blog

jueves, 28 de enero de 2021

Conmoción - Poema Nuevo

   





Hola amigos y seguidores que leen mi blog ¿Cómo les va? A mi me ha ido bastante bien en este mes que ha estado corriendo. Hoy en esta entrada vengo con un poema nuevo como siempre. Sin más introducciones vamos con él:






Conmoción

 

Aún pensaba todas las

Noches en una persona

Muy especial para mí,

Hubo una enorme conmoción

Dentro de mi cuerpo,

Mi memoria, mis lágrimas,

 

Una conmoción resultante

De tantos recuerdos,

Hechos pasados, conocimientos…

Un delirio tras dolor;

Una inexpresiva cara,

Mirada perdida entre

Lagunas y tinieblas…

 

Caos ocasionado por

El hecho de no dejar ir…

De recordar el pasado,

De no vivir en el presente,

De pensar en el futuro…

Una total conmoción

Bastante engreída…

 

Histeria total, desasosiego,

Piedras estancadas en el

Lúgubre camino, inerte;

Nada parece estar al

Mismo nivel como solía

Recordar.

 

¿Soy yo el culpable de

Aquella conmoción?

¿Son inevitables aquellos

Vanidosos recuerdos?

¿Podría incurrir otra vez

A quitar por siempre

Aquél insufrible dolor?

 

Exasperada conmoción,

Ninguna comprensión.

Intrépida discreción

Conquista el pudor

innato








Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, espero que haya sido de su agrado esta entrada, de ser así no se olviden de comentar, puntuar y compartirlo con sus amigos en redes sociales para que así crezca el blog. Yo soy Eddy Rocker y hasta la próxima entrada.


Redes Sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario