Buscar en este blog

jueves, 7 de enero de 2021

Cosas que debí haber hecho - Poema Nuevo

 





Hola amigos y seguidores que leen mi blog ¿Cómo les va? A mi me ha ido bastante bien en este mes que ha estado corriendo. Hoy en esta entrada vengo con un poema nuevo como siempre. Sin más introducciones vamos con él:






Cosas que debí haber hecho

 

Todo lo que fui, lo que soy,

Lo que en el ayer ocurrió

Y lo que en la actualidad voy,

Como un bufón se rio

De tanta lúcida estupidez

Que emanaba con rapidez

En aquel pasado tiempo.

 

Todas las cosas que llegaron

Y se han ido muy lejos…

Todo lo que vi, lo que aprendí

Vive con estupor en el

Más profundo recuerdo

Y siempre salen a su

Debido momento…

 

Un mundo inédito que

Podría haber mejorado

Con aquellas pequeñas cosas

Que arribaron con

Gracia intrépida…

Un hecho que ha hecho

Un gran cambio y aprendizaje…

 

Todas las cosas que debí

Haber hecho en su

Debido momento han

Pasado ya a su propia

Historia, su propia

Dimensión…

 

Fue tan fácil soñar

Con mejor mundo

Por el cual recorrer,

La realidad llegó para

Destrozar aquellos

Fantásticos pensamientos

Para realizar tantas

Cosas…

 

Indiferentemente, todo

Ha concluido su propio ciclo

Al igual que un siglo

Pasa y repasa

Tan veloz, tan feroz

Que nadie puede

Darse cuenta…

 

Todo lo que debí haber hecho

Y que me arrepiento de haber

Dejado pasar aquellas

Oportunidades de hacer

Algo más y mucho mejor…

Quisiera poder regresar

El tiempo para volver

A recuperar aquellas

“Chances…”

 

 El miedo avaló

Aquellos avariciosos

Deseos de ciertos

Seres que no deseaban

Alejarse un poco

De mí…








Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, espero que haya sido de su agrado esta entrada, de ser así no se olviden de comentar, puntuar y compartirlo con sus amigos en redes sociales para que así crezca el blog. Yo soy Eddy Rocker y hasta la próxima entrada.


Redes Sociales:

Página donde publico más poemas: https://yo.poematrix.com/autores/eduardpernia

No hay comentarios:

Publicar un comentario