Buscar en este blog

martes, 6 de abril de 2021

Contemplar - Poema Nuevo

    





Hola amigos y seguidores que leen mi blog ¿Cómo les va? A mi me ha ido bastante bien en este mes que ha estado corriendo. Hoy en esta entrada vengo con un poema nuevo como siempre. Sin más introducciones vamos con él:






Contemplar

 

Como contemplar una sutil

Belleza que se esconde a través

De cada uno de nosotros:

A través del cuerpo, la mente,

El alma, los gustos...

La infinidad de rasgos de

La personalidad que cada

Uno de nosotros posee

Y que prevalece hasta el fin

De nuestros propios días

 

Como contemplar cada mirada que das

Como observar aquellos

Pensamientos escondidos

A través de aquellas

Expresiones

Podría pasar mil años sin

Comprender el porqué de

Aquellos ojos tan fijos...

Uno tras otro sin más

 

¿Cómo contemplar una

Alucinante vida sin alguien

A quien contemplar...?

¿Cómo avivar una llama

Completamente extinta...?

Un helado calor recorre

A través de mí y una luna

Clara penetra mis ojos

Que llevan a contemplarla...

 

Contemplo lo contemplable

De un absorbente mundo,

Contemplando lo incontemplable y lívido...

Lo pasado y vívido

Como aquellos sueños

Que teníamos... Tan... Reales.

 



 






Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, espero que haya sido de su agrado esta entrada, de ser así no se olviden de comentar, puntuar y compartirlo con sus amigos en redes sociales para que así crezca el blog. Yo soy Eddy Rocker y hasta la próxima entrada.


Redes Sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario