Buscar en este blog

lunes, 5 de abril de 2021

Quisiera - Poema Nuevo

    





Hola amigos y seguidores que leen mi blog ¿Cómo les va? A mi me ha ido bastante bien en este mes que ha estado corriendo. Hoy en esta entrada vengo con un poema nuevo como siempre. Sin más introducciones vamos con él:






Quisiera…

 

Quisiera volver en el tiempo,

Allá donde la vida alegre era...

Quisiera no poder recordar

Aquellos malos recuerdos,

Recuerdos tan distantes

Que olvidar no puedo...




 

El canto del ave, el sonido

Tranquilizador del río,

El estruendoso silencio

Que vaga profundamente

Entre aquellos caudales llenos de flores

Que arrastran toda libre belleza hacia ellas.

 

Quisiera no volver a creer

En lo que ya creía,

Quisiera no volver a ver aquellos

Fructuosos parajes llenos de huecos y dolor...

Quisiera volver a ser sólo

algo simple como pudiera ser...

 






Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, espero que haya sido de su agrado esta entrada, de ser así no se olviden de comentar, puntuar y compartirlo con sus amigos en redes sociales para que así crezca el blog. Yo soy Eddy Rocker y hasta la próxima entrada.


Redes Sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario