Buscar en este blog

miércoles, 16 de junio de 2021

Calma - Poema Nuevo

    





Hola amigos y seguidores que leen mi blog ¿Cómo les va? A mi me ha ido bastante bien en este mes que ha estado corriendo. Hoy en esta entrada vengo con un poema nuevo como siempre. Sin más introducciones vamos con él:






Calma

 

La tormenta se avecinaba,

Un estruendoso y luminoso

Relámpago en el cielo

Resonaba y resoplaba

Como el andante viento…

 

Lujurioso miedo

Invade un todo

Estremece

Cada centímetro

De todo el cuerpo

Dejando mecer

Cada partícula

 

Escandalosas luces

Se dejan ver a través

De un luminoso cielo,

Estruendosos sonidos

Se dejan oír durante

Toda aquella travesía…

 

Y luego vuelve la calma,

Una tranquila y lúgubre

Calma despiadada,

Cantando una aparente

Victoria sin cesar,

Audacia perspicaz…

 

Y todo sigue entre

Tormenta y calma


 



 






Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, espero que haya sido de su agrado esta entrada, de ser así no se olviden de comentar, puntuar y compartirlo con sus amigos en redes sociales para que así crezca el blog. Yo soy Eddy Rocker y hasta la próxima entrada.


Redes Sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario