Buscar en este blog

domingo, 13 de junio de 2021

Por qué - Poema Nuevo

  





Hola amigos y seguidores que leen mi blog ¿Cómo les va? A mi me ha ido bastante bien en este mes que ha estado corriendo. Hoy en esta entrada vengo con un poema nuevo como siempre. Sin más introducciones vamos con él:






¿Por qué…?

 

Desespero inmediato

Inmenso fiasco

Desmenuzando una

Colmena lúgubre

Cadena intensa

 

Por qué siempre me

Pongo de esta manera

Por qué tan triste,

Desconsolado, desabrido,

Perdido en un eterno

Mar de oscuras penas,

Augurio de muerte…

 




Todo clama a una

Premeditada y planeada

Ida sin retorno,

Sin devoluciones,

Un viaje solo de ida…

Tal como un rio va

Hacia su destino,

Sin un rumbo fijo

 

Valdrá seguir retrasando

Lo inevitable de aquél

Acto del cual

Muchos han de temer,

Del cual huyen,

Del cual intentan escapar…

 



 






Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, espero que haya sido de su agrado esta entrada, de ser así no se olviden de comentar, puntuar y compartirlo con sus amigos en redes sociales para que así crezca el blog. Yo soy Eddy Rocker y hasta la próxima entrada.


Redes Sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario