Buscar en este blog

lunes, 7 de diciembre de 2020

Añoranzas - Poema Nuevo

Añoranzas  (para todas las familias)


Un día vi crecer a aquella

Que recuerdo con cariño y

nostalgia en mi ser...

aquella persona que tengo

grabada en mi razón y recuerdo

en mi corazón partido...


Lloré con creces cuando

te hubieres ido tan lejos;

jure por mi mismo que

te iba a volver a ver y

reencontrarme contigo

en algún lugar...


Y porque extraño  aquellos

momentos en que hablábamos,

en los que discutíamos, 

reíamos juntos y también 

llorabamos en ocasiones

por tantas razones.


Te vi marcharte súbitamente

aquél día, te observé por

última vez aquella fría 

mañana de febrero...

sin saber que aquella

sería la última vez que 

nos veríamos como una 

gran familia feliz...


Tantos momentos y otros 

recuerdos vividos que

perdurarán en nuestras 

memorias y jamás será 

olvidado por nadie...

fuiste la primera de una

gran familia y equipo

Unido por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario