Buscar en este blog

jueves, 7 de marzo de 2024

Lost dreams - Poema Nuevo

         





Hola amigos y seguidores que leen mi blog ¿Cómo les va? A mi me ha ido bastante bien en este mes que ha estado corriendo. Hoy en esta entrada vengo con un poema nuevo como siempre. Sin más introducciones vamos con él:






Lost dreams


Falling in and out of love 

talking 'bout everything and

nothing at the same time

getting curious and so I hold

my feelings up to my eyes...


Move out and carry on

I wanna stand still for a while

observe what you were meant

to say, to tell...

Telling no tales, up to not dare

As we were meant to 

Stand still... and silent.

 

I can't help falling in love

With the only one I shouldn't do

I might have seen its true colours

Since a long a time ago

going ahead a moment where

What I should've seen what we were


Should I stay or should I go?

- My brain says -

I shall resist my love until the end

- My heart says

and even though,

Sometimes I want to give it up

to love and stay up all alone

some times... I want something else





Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, espero que haya sido de su agrado esta entrada, de ser así no se olviden de comentar, puntuar y compartirlo con sus amigos en redes sociales para que así crezca el blog. Yo soy Eddy Rocker y hasta la próxima entrada.


Redes Sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario