Buscar en este blog

martes, 26 de marzo de 2024

Quisiera - Poema Nuevo

         





Hola amigos y seguidores que leen mi blog ¿Cómo les va? A mi me ha ido bastante bien en este mes que ha estado corriendo. Hoy en esta entrada vengo con un poema nuevo como siempre. Sin más introducciones vamos con él:






Ya quisiera volver a 
ver aquel momento
en que no sabia
que existías...

No me digas que quieres
algo más y luego te esfumas
tal como tal el sol al
llegar el crepúsculo

Ilusiones atrapadas
¿Me habría dado cuenta
en algún momento?
Algún día, tal vez

¿Habías pensando que
no tenía el derecho de
amarte a ti y no tener nada 
a cambio?

¿No pensabas en el pesar
que se hallaba dentro
de un ser, que, con todo y todo
te apreciaba mucho?




Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, espero que haya sido de su agrado esta entrada, de ser así no se olviden de comentar, puntuar y compartirlo con sus amigos en redes sociales para que así crezca el blog. Yo soy Eddy Rocker y hasta la próxima entrada.


Redes Sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario