Buscar en este blog

viernes, 8 de marzo de 2024

Thoughts - Poema Nuevo

         





Hola amigos y seguidores que leen mi blog ¿Cómo les va? A mi me ha ido bastante bien en este mes que ha estado corriendo. Hoy en esta entrada vengo con un poema nuevo como siempre. Sin más introducciones vamos con él:






Cracked on My mind,

Desperation fills My feelings,

One Day I'm going to find 

The place where I belong to


I'm leaving my own thoughts 

To spend another's for

Being a little bit nice and 

As long as I realize,

I'm gonna be cracked up


I'm screaming out loud

Into my mind's thoughts...

But, when my mouth

Gonna let hold its lips...

They just stop moving

And I got scarred for that 


My eyea resist themselves

To take out any tears,

My throat gets tired

My voice is totally broken


I'm between the devil 

and the deep sea...

My mind wants to do something 

As though, my heart wants 

another one 





Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, espero que haya sido de su agrado esta entrada, de ser así no se olviden de comentar, puntuar y compartirlo con sus amigos en redes sociales para que así crezca el blog. Yo soy Eddy Rocker y hasta la próxima entrada.


Redes Sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario