Buscar en este blog

jueves, 21 de marzo de 2019

Enamorado - Poema Nuevo




Hola amigos y seguidores que leen mi blog ¿Cómo les va? A mi me ha ido bastante bien en este mes que ha estado corriendo. Hoy en esta entrada vengo con un poema nuevo como siempre. Sin más introducciones vamos con él:




Enamorado

Siento un placer,
una reluciente luz
con sus ojos ver,
un brillante resplandor
al verla,
me llena, me fascina
conocer cada día
más su personalidad.

Me hace sentir
cómodo conmigo mismo,
me hace percibirme
más a mi mismo,
un fulgor que desplaza
mis ojos hacía su ser.

No puedo ver ningún
alma tan parecida
como la de ella conmigo,
me he enamorado
yo de ella
y ella lo ha hecho
conmigo.

No soporto un día
sin a su lado estar,
no puedo dejar
de pensar en mi
alma gemela
ni por un segundo,
es un gran amor mío
hacía ella.

No puedo dejarte de amar







Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, espero que haya sido de su agrado esta entrada, de ser así no se olviden de comentar, puntuar y compartirlo con sus amigos en redes sociales para que así crezca el blog. Yo soy Eddy Rocker y hasta la próxima entrada.


Redes Sociales:

Página donde publico más poemas: https://yo.poematrix.com/autores/eduardpernia

No hay comentarios:

Publicar un comentario