Buscar en este blog

sábado, 30 de marzo de 2019

Hasta Ahora - Poema Nuevo



Hola amigos y seguidores que leen mi blog ¿Cómo les va? A mi me ha ido bastante bien en este mes que ha estado corriendo. Hoy en esta entrada vengo con un poema nuevo como siempre. Sin más introducciones vamos con él:




Hasta ahora

Hasta ahora
¿quién habrá
sido mejor persona
en mi mundo?
¿quién habrá
estado a mi lado
en todo momento
de felicidad
y tristeza?

Hasta ahora
¿quién podrá
haber sido la mejor
mente que ha
llegado a la mía?
¿quién podrá
a mi lado estar
en todo lugar
tiempo y espacio?

Hasta ahora
un mundo
lleno de deseos
y exasperaciones
para un futuro
que pronto vendrá
Hasta ahora
un buen presagio
hacia una entera
vida que llegará
a su debido
momento

Hasta ahora
el fruto
de una relación
basada en el
amor y la amistad
florecer ha hecho
todo aquello
que hubo venido
surgiendo
de un momento
a otro.

Hasta ahora
todo florece
como siempre debió
ser,
una bondadosa
y fructuosa vida
llena de amor.







Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, espero que haya sido de su agrado esta entrada, de ser así no se olviden de comentar, puntuar y compartirlo con sus amigos en redes sociales para que así crezca el blog. Yo soy Eddy Rocker y hasta la próxima entrada.


Redes Sociales:

Página donde publico más poemas: https://yo.poematrix.com/autores/eduardpernia

No hay comentarios:

Publicar un comentario