Buscar en este blog

viernes, 15 de marzo de 2019

Solo (Parte II) - Poema Nuevp



Hola amigos y seguidores que leen mi blog ¿Cómo les va? A mi me ha ido bastante bien en este mes que ha estado corriendo. Hoy en esta entrada vengo con un poema nuevo como siempre. Sin más introducciones vamos con él:





Solo (parte II)

Soledad en mí,
la mente juega
un importante papel
en ella,
solo en un mundo
lleno de estigmas
y de sociedades
en una gran mente.

Un mar lleno de
pensamientos,
lagunas mentales
todos tenemos,
algo verídico
siempre será
que venimos solos
y nos vamos siempre
solos.

Mente solitaria
cuya cual siempre
en una laguna
de pensares está,
imagino siempre
cuando el mundo
este trabajando
en conjunto con todo.

Solo en la solitaria
soledad sola,
una amarga realidad
realista en lo
real, cada ser,
cada ver,
cada quien es un
mundo lleno
de razonamientos iguales.







Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, espero que haya sido de su agrado esta entrada, de ser así no se olviden de comentar, puntuar y compartirlo con sus amigos en redes sociales para que así crezca el blog. Yo soy Eddy Rocker y hasta la próxima entrada.


Redes Sociales:

Página donde publico más poemas: https://yo.poematrix.com/autores/eduardpernia

No hay comentarios:

Publicar un comentario