Buscar en este blog

viernes, 29 de marzo de 2019

Esperaba - Poema Nuevo



Hola amigos y seguidores que leen mi blog ¿Cómo les va? A mi me ha ido bastante bien en este mes que ha estado corriendo. Hoy en esta entrada vengo con un poema nuevo como siempre. Sin más introducciones vamos con él:




Esperaba

Esperar sin cesar
a un augurio
prometedor,
esperaba un placer
que nunca hubo
existido en el plano,
esperaba sin cesar
una vida
que todos sueñan
pero que en
la práctica es
bastante improbable.

Aún a riendas y,
aún sabiendo que
no todo es como
quisiera que
fuera, es algo
que vale la pena
por lo cual
seguir en pie,
existo, pero,
¿por qué existo?

Esperaba yo una
respuesta a aquella
cual pregunta
me hube formulado
pero que aún
nadie ha
podido respuesta
tener,
y aún más duda
me dejaba perplejo
saber la razón
por la que vivimos
exactamente.

¿Qué esperaba
yo de aquella vida
a la que me han traído?
Pues aún no sé
que puedo esperar
de esta ni de
ninguna más,
¿qué es lo mejor?
Ser feliz con la
persona correcta
al lado.

¿Qué esperaba?
Aún no lo sé...







Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, espero que haya sido de su agrado esta entrada, de ser así no se olviden de comentar, puntuar y compartirlo con sus amigos en redes sociales para que así crezca el blog. Yo soy Eddy Rocker y hasta la próxima entrada.


Redes Sociales:

Página donde publico más poemas: https://yo.poematrix.com/autores/eduardpernia

No hay comentarios:

Publicar un comentario