Buscar en este blog

domingo, 17 de marzo de 2019

Mi primer tatuaje - mi experiencia



Hola amigos y seguidores que leen mi blog ¿Cómo les va? A mi me ha ido bastante bien en este mes que ha estado corriendo. Hoy en esta entrada vengo a contarles mi experiencia con mi primer tatuaje. Sin más introducciones vamos con él:






Para comenzar puedo decir que en lo personal me encantan los tatuajes desde hace algunos años atrás y siempre había querido hacerme uno. Este gusto empezó cuando tenía alrededor de los 15 o 16 años y en la actualidad tengo 21 años, aunque cuando me lo hice tenía 20 años hace más de un mes







Ahora bien al momento cuando me iba a hacer el tatuaje, el día que me lo iba a hacer fui con mi actual pareja para mandarmelo a hacer, yo ya había decidido hacérmelo desde hace unos días pero ese día en específico fuimos a la tienda




Ese día yo estaba un poco nervioso por el tatuaje por cómo iba a quedar y por la opinión de mis familiares cuando lo vieran por lo que había fumado unos cigarros antes de ir a la tienda. Con esto andaba un poco más relajado aunque estaba decidido a hacerlo. 





Mi novia trató de convencerme para no hacerlo y que comprará otra cosa pero yo fui decidido. También iba preparado psicológicamente para el dolor que iba a sentir en esos momentos porque yo sabía que iba a doler cuando me lo hicieran




Ahora bien pues el diseño no tardó tanto en realizarse, duro alrededor de unos 5 minutos y eso que hubo unos pequeños cambios, ya con el diseño me pusieron la plantilla en la piel para hacer el tatuaje como tal y el tatuados esterilizo todo y preparó todo.




Es acá donde empieza el tatuado como tal, que duró más o menos como media hora en todo el tatuaje, hubo dolor como lo esperaba pero no fue tanto como creía que sería, incluyendo las veces que pasaron por el mismo lado para retocar las líneas.




Después de que terminamos el tatuaje que me gustó como quedó y vi todo el proceso mientras lo hacía el tatuador - que lo admiro y lo recomiendo - la piel estaba inflamada y el tatuadorenvolvió el tatuaje y pagamos y me dio las recomendaciones para cuidarme el tatuaje.




Pues la verdad después de que salimos sangró un poco pero no mucho y nos fuimos a la casa de mi novia y al rato yo me fui a mi casa un poco nervioso por lo que me iba a decir mi familia pero al final después de lo que dijeron ya hacen bromas al respecto.





Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, espero que haya sido de su agrado esta entrada, de ser así no se olviden de comentar, puntuar y compartirlo con sus amigos en redes sociales para que así crezca el blog. Yo soy Eddy Rocker y hasta la próxima entrada.


Redes Sociales:

Página donde publico más poemas: https://yo.poematrix.com/autores/eduardpernia

No hay comentarios:

Publicar un comentario