Buscar en este blog

domingo, 17 de marzo de 2019

Por un momento - Poema Nuevo



Hola amigos y seguidores que leen mi blog ¿Cómo les va? A mi me ha ido bastante bien en este mes que ha estado corriendo. Hoy en esta entrada vengo con un poema nuevo como siempre. Sin más introducciones vamos con él:



 
 
Por un momento

Por un momento
todo en calma parece
estar, todo crece
sin más, por un momento
todos parecen
quererte en las buenas
y en las malas
todo el mundo
desaparece.

Por un momento
creía que todas las personas
eran buenas,
por un momento
creí que nada malo
podría pasar...
por un momento
todo pasó por mi mente.

Por un momento
el mundo parecía
un cosmos bonito,
en un momento
me hube dado cuenta
que no es como
parece ser ni
como creí.

Por un momento
temía por mi vida,
por un momento
quería vivo estar
y por un momento
también muerto,
todos aquellos
mensajes de mi
mente parecían
normales ser
pero así no era.

Por un momento
confiaba en todas
las personas que veía
y por un momento
ya se hubo roto
aquella confianza
que había allí,
por un momento
estimaba el mundo
como bueno totalmente
y por un momento lo creí.







Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, espero que haya sido de su agrado esta entrada, de ser así no se olviden de comentar, puntuar y compartirlo con sus amigos en redes sociales para que así crezca el blog. Yo soy Eddy Rocker y hasta la próxima entrada.


Redes Sociales:

Página donde publico más poemas: https://yo.poematrix.com/autores/eduardpernia

No hay comentarios:

Publicar un comentario