Buscar en este blog

martes, 16 de abril de 2019

Acá - Poema Nuevo



Hola amigos y seguidores que leen mi blog ¿Cómo les va? A mi me ha ido bastante bien en este mes que ha estado corriendo. Hoy en esta entrada vengo con un poema nuevo como siempre. Sin más introducciones vamos con él:




Acá
Atrapado en un
lugar lejano,
quejas y dejas
todo al límite
de un desborde
que una locura
llega a parecer
desde muchos puntos
en el medio
de un desdén.

Al borde de una
ceniza creía ver
una esmaltada
esperanza e
imaginaba alguna
mejor operación
y sin embargo
un alarido con
estragos se dejó
escuchar como una
resonante campana
en mis oídos.

Una trastornada
mirada llena
de locura eterna,
una perpetua histeria
que marca cada
paso un poco
cada vez más,
inutilidad
e incapacidad
de crear una
mejor solución
que dejará
de derramar las
lágrimas y
sollozos que
dejan su propio
rastro.

Albergar un manto
lleno de tanto
recelo y mucho
resentimiento
y remordimiento
precedido por
centenares de
pensamientos
que de un momento
a otro llegan
sin más ni menos
que algunas
de sus intenciones.

Acá y allá
siempre habrá
un mar de sollozos
entregados por
un errante alma
que vaga por
diversos mundos
e intenta llegar
a un mundo para
establecer un
mejor cosmos.







Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, espero que haya sido de su agrado esta entrada, de ser así no se olviden de comentar, puntuar y compartirlo con sus amigos en redes sociales para que así crezca el blog. Yo soy Eddy Rocker y hasta la próxima entrada.


Redes Sociales:

Página donde publico más poemas: https://yo.poematrix.com/autores/eduardpernia

No hay comentarios:

Publicar un comentario