Buscar en este blog

sábado, 13 de abril de 2019

Destino (Final Destination II) - Poema Nuevo



Hola amigos y seguidores que leen mi blog ¿Cómo les va? A mi me ha ido bastante bien en este mes que ha estado corriendo. Hoy en esta entrada vengo con un poema nuevo como siempre. Sin más introducciones vamos con él:







Destino (Final Destination II)

Sintiéndome algo
incómodo en un
mundo al que sé
que está un poco
alejado de lo que
yo alguna vez creí,
siento algo muy
dentro de mí
que no me hace
sentirme bien.

Paso todos los días
pensando en aquél
cual será mi destino
en un corto y largo
plazo - sin cesar -,
algo peligroso
para una de aquellas
mentes que llegan
a un bajo nivel
mental y
placentero.

Llegará un momento
en el que llegue
aquel destino al
que todo la gente
le tiene miedo
pero que debe
arribar en algún
momento que
menos se espera
y nadie puede
predecir nunca.

¿Quién sabe más
de nuestra propia
situación que
nosotros mismos?
¿Quién sabe las
razones por las
que aún seguimos
acá en este lugar?
¿Cuál será nuestro
destino final
al concluir nuestra
vida?

¿Cuál es nuestro
destino?
aún nadie puede
saberlo...







Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, espero que haya sido de su agrado esta entrada, de ser así no se olviden de comentar, puntuar y compartirlo con sus amigos en redes sociales para que así crezca el blog. Yo soy Eddy Rocker y hasta la próxima entrada.


Redes Sociales:

Página donde publico más poemas: https://yo.poematrix.com/autores/eduardpernia

No hay comentarios:

Publicar un comentario