Buscar en este blog

miércoles, 17 de abril de 2019

Lágrimas - Poema Nuevo



Hola amigos y seguidores que leen mi blog ¿Cómo les va? A mi me ha ido bastante bien en este mes que ha estado corriendo. Hoy en esta entrada vengo con un poema nuevo como siempre. Sin más introducciones vamos con él:



Lágrimas

Un tumulto que alterna
secas lágrimas y
sollozos sin gran
disimulo en un
continuo desgarre
mental sin
paradero,
entretanto, una
lágrima se
derrama y se desliza
por la mejilla
con una inmensa
melancolía
impertinente...

Cada sueño,
cada meta,
cada momento grato,
cada esperanza de
una felicidad
se desvanecen
a gigantes pasos
sin cesar,
un augurio llega
a colmar lo que
aún quedaba de 
paciencia en
aquella  
perturbada mente...

Mucho ruido
parece llegar sin
más ni menos
que en forma de
distintas voces
que no dejan
esculpir una mejor
visión de todo
lo tangible
e intangible,
extraño se vuelven
los pensamientos
y movimientos
de todo,
inconformidad
con cada cosa
que se hace,
se deja de hacer
y nunca se hizo,
los pensares se
esclarecen cada vez
más y más.

Tormentos se
ven y se sienten
con mucho
desespero
y con resentimiento,
indiscriminadamente
todo se cambia
a un modo muy
inferior al que
se solía estar,
 ¿podría haber
perdido el control
en algún momento?
¿los pensamientos
podrían ser algo
traicioneros?

¿Acabará algún día?
No lo sé aún...







Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, espero que haya sido de su agrado esta entrada, de ser así no se olviden de comentar, puntuar y compartirlo con sus amigos en redes sociales para que así crezca el blog. Yo soy Eddy Rocker y hasta la próxima entrada.


Redes Sociales:

Página donde publico más poemas: https://yo.poematrix.com/autores/eduardpernia

No hay comentarios:

Publicar un comentario