Buscar en este blog

domingo, 7 de abril de 2019

Poesía - Poema Nuevo



Hola amigos y seguidores que leen mi blog ¿Cómo les va? A mi me ha ido bastante bien en este mes que ha estado corriendo. Hoy en esta entrada vengo con un poema nuevo como siempre. Sin más introducciones vamos con él:




Poesía

Poesía, tú que haces
que desenvuelva
una mejor y
longeva vida;
Poesía
que escribo
siempre
cuando inspiración
tengo.

Poesía,
algo que me
atrae más fuerzas
para seguir
estar aún
más vivo que nunca,
Poesía,
tú que con
tus letras haces
inspirar al mundo
que te lee
y te escucha
para un mejor mundo.

Poesía,
estás siempre ahí
aún cuando
nadie más
lo ha estado,
Poesía,
un estilo
de vida que
nadie podrá cambiar
y nadie puede quitar.

Poesía,
eres una buena
amiga y compañera
que en el augurio
estuviste ahí,
fuiste lo que
mantuvo a muchas
personas estables,
Poesía,
tu presencia siempre
está ahí con ella.







Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, espero que haya sido de su agrado esta entrada, de ser así no se olviden de comentar, puntuar y compartirlo con sus amigos en redes sociales para que así crezca el blog. Yo soy Eddy Rocker y hasta la próxima entrada.


Redes Sociales:

Página donde publico más poemas: https://yo.poematrix.com/autores/eduardpernia

No hay comentarios:

Publicar un comentario