Buscar en este blog

domingo, 14 de abril de 2019

Siempre- Poema Nuevo



Hola amigos y seguidores que leen mi blog ¿Cómo les va? A mi me ha ido bastante bien en este mes que ha estado corriendo. Hoy en esta entrada vengo con un poema nuevo como siempre. Sin más introducciones vamos con él:








Siempre

Siempre ahí en
un mar de pensares
está una razón
para aún seguir
en pie,
siempre hay un
gran sentimiento
de culpabilidad
en todo el cuerpo.

Siempre hay
un mar de pensares
que hacen enardecer
aquella mente
que alguna vez
hubo un océano
de buena vibra,
ahora convertido
en un mar
de mala vibra.

Meditar sobre
lo indiferente
que se hubo
tornado la
discreta vida,
todo deja de
tener un sentido
y se vuelve en
sí misma una
estupefacta
tortura pasiva.

Comenzó siendo
algo muy leve
y pronto se
volvió una constante
agonía en la
mente, cuerpo
y en el espíritu,
ya nada es lo
mismo que fue,
todo se convergió
en la peor y
más cortante
estadía en un mundo
donde nada
te da placer y
todos están ahí
diciendo lo peor
de cada quien.







Bueno amigos y seguidores que leen mi blog, espero que haya sido de su agrado esta entrada, de ser así no se olviden de comentar, puntuar y compartirlo con sus amigos en redes sociales para que así crezca el blog. Yo soy Eddy Rocker y hasta la próxima entrada.


Redes Sociales:

Página donde publico más poemas: https://yo.poematrix.com/autores/eduardpernia

No hay comentarios:

Publicar un comentario